Clinica medicina estética Córdoba | Doctora Paloma Ojel | Profesionales al servicio de tu salud y bienestar

Clínica Medicina Estética Doctora Paloma Ojel Córdoba, especiali...

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar la navegación y presentarle nuestros servicios. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

ACEPTO NO ACEPTO

Medicina Facial / Tratamiento de Luxe

Tratamiento de Luxe

En qué consiste

Un programa de rejuvenecimiento integral muy completo que concentra varias técnicas para lograr una piel firme y joven en pocas sesiones.

Combina IPL Ellipse para unificar el tono de la piel, implantación de hilos tensores de polidioxanona y una sesión de luminosidad y lifting.

Se realiza en tres sesiones en el plazo de un mes.

Beneficios

A los pocos días de comenzar este intensivo programa de rejuvenecimiento facial y de forma progresiva, la piel se verá mucho más joven, tersa, hidratada y luminosa, gracias a la combinación de las diferentes técnicas. Devuelve juventud a la piel y proporciona un auténtico efecto lifting y golpe de belleza.

Indicaciones

Especialmente indicado como tratamiento de choque a partir de los cuarenta años para situaciones en las que queramos tener una piel radiante, por ejemplo antes de la asistencia a un evento especial, boda y otras fechas señaladas en nuestro calendario.