Clinica medicina estética Córdoba | Doctora Paloma Ojel | Profesionales al servicio de tu salud y bienestar

Rosacure IFC

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar la navegación y presentarle nuestros servicios. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

ACEPTO NO ACEPTO

Cosmética Médica / Rosacure IFC

Rosacure IFC

En qué consiste

Rosacure es un producto sanitario indicado para pieles afectadas por rosácea en su fase eritemato-telangiectásica.

ROSACURE INTENSIVE SPF30:

Emulsión protectora de día, con factor de proteción SPF 30, que protege la piel de los factores externos y combate eficazmente el enrojecimiento atenuando la sensación de escozor y picor de pieles con rojeces afectadas por rosacea. Sus propiedades antioxidantes e hidratantes, la hacen especialmente indicada para usar como producto de mantenimiento diario.

ROSACURE FAST:

Emulsión gel de textura agradable y rápida absorción que proporciona una intensa actividad protectora para el rostro. Con su acción calmante aporta sensación de confort inmediato y lo hace adecuado para el tratamiento de la cuperosis en su fase aguda, rosacea o piel reactiva con rojeces en las ocasiones en las que se intensifica el enrojecimiento, el picor y el escozor.