Clinica medicina estética Córdoba | Doctora Paloma Ojel | Profesionales al servicio de tu salud y bienestar

Clínica Medicina Estética Doctora Paloma Ojel Córdoba, especiali...

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar la navegación y presentarle nuestros servicios. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

ACEPTO NO ACEPTO

Quiénes somos

Clínica Dra. Paloma Ojel es el resultado de la pasión, amor y respeto por la medicina estética en Córdoba, dentro de un concepto integral y avanzado que aúna las técnicas más avanzadas y aparatología de última generación en tratamientos faciales Córdoba, tratamientos corporales Córdoba, depilación láser córdoba y dermatología, todo ello llevado a cabo por profesionales altamente cualificados, con enorme y contrastada experiencia en medicina estética, sobre todo por un trato exquisito, diferenciador y personalizado para cada uno de nuestros pacientes en el cuidado de la salud, belleza y bienestar, así como a la resolución de problemas estéticos de la mano de profesionales especializados.

Nuestra Clínica de medicina estética en Córdoba es especialista en el bienestar y cuidado personal, ofreciendo los tratamientos más avanzados y productos de mayor calidad para resaltar la belleza de las personas. Nos encontramos en Calle Bailarina Anna Pavlova S/N (Esq. Avda. Cañito Bazán).