Clinica medicina estética Córdoba | Doctora Paloma Ojel | Profesionales al servicio de tu salud y bienestar

Neostrata

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar la navegación y presentarle nuestros servicios. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

ACEPTO NO ACEPTO

Cosmética Médica / Neostrata

Neostrata

En qué consiste

Es la linea de cosmética médica dedicada a mejorar la textura y luminosidad de la piel a través de fórmulas exclusivas ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos (AHA’s) con potente capacidad exfoliante y renovadora.

NEOSTRATA ALTA POTENCIA:

Crema facial antiarrugas intensiva de tacto fundente y sedoso que gracias a su alta concentración en AHA´s (ácido glicólico y ácido lactobiónico) renueva y restaura en profundidad las pieles fotoenvejecidas.

Su aplicación continuada contribuye a reducir las arrugas y líneas de expresión desde las primeras aplicaciones, devolviendo al rostro su luminosidad natural.

NEOSTRATA BASIC REDOX

Es una crema no grasa idónea para el cuidado diario antiedad de todos los tipos de piel. Está formulada a base de alfahidroxiácidos (ácido glicólico y ácido cítrico) y el novedoso sistema antioxidante Bifasic Redox System. Esta combinación de activos aportan propiedades exfoliantes y renovadoras y una potente actividad detoxificante favoreciendo la reducción de arrugas, la mejora de la textura y la protección frente a los radicales libres y por tanto del envejecimiento prematuro. Con ácido hialuronico.