Clinica medicina estética Córdoba | Doctora Paloma Ojel | Profesionales al servicio de tu salud y bienestar

Neoretin Discrom Control

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar la navegación y presentarle nuestros servicios. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

ACEPTO NO ACEPTO

Cosmética Médica / Neoretin Discrom Control

Neoretin Discrom Control

En qué consiste

Cosmética médica antimanchas. Mantén un tono uniforme con una piel protegida y renovada con nuestro protocolo antimanchas:

NEORETIN DISCROM CONTROL GELCREAM SPF50:

Muchas personas tienen manchas en la piel de la cara, causadas o bien por causas hormonales o bien por el abuso de la exposición solar. Para deshacerte de estas manchas que afean nuestro rostro, lo mejor que puedes hacer es utilizar un tratamiento despigmentante que te ayudará a atenuar estas manchas y a uniformizar el tono de la piel.

Es ideal para pieles hiperpigmentadas de textura untuosa y agradable. Su formulación, que cuenta con un factor fotoprotector SPF50+, presenta un delicado aroma a agua de rosas y está indicado para todo tipo de pieles.

Entre sus activos se encuentran dos ingredientes esenciales:

La hidroxipinacolona retionato es un principio activo que contribuye a regenerar la coloración natural de la piel.
Los retinoides se utilizan para tratar el fotoenvejecimiento, las manchas y el acné, ya que son sustancias derivadas de la vitamina A.

Perfecto para recuperar el tono de tu piel.

NEORETIN DISCROM CONTROL SERUM BOOSTER FLUID:

De rápida absorción con potente acción antimanchas y antiedad. Formulado con un Sistema de activos que actúan sobre las fases de la síntesis de melanina, disminuyendo la pigmentación de la piel. Su tecnología RetinSphere, le aporta actividad exfoliante y renovadora para una piel más tersa, luminosa y uniforme, atenuando las manchas.