Clinica medicina estética Córdoba | Doctora Paloma Ojel | Profesionales al servicio de tu salud y bienestar

Clínica Medicina Estética Doctora Paloma Ojel Córdoba, especiali...

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar la navegación y presentarle nuestros servicios. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

ACEPTO NO ACEPTO

Medicina Facial / Mesoterapia Facial Ácido Hialurónico y Vitaminas

Mesoterapia Facial Ácido Hialurónico y Vitaminas

En qué consiste

Procedimiento médico que consiste en inyectar en la piel un complejo multivitamínico, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico, que actúan regulando el crecimiento celular, inhibiendo la oxidación, estimulando la síntesis de colágeno y otros mecanismos indispensables para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

La aplicación se realiza mediante una serie de infiltraciones intradérmicas con agujas muy finas en las zonas a tratar; rostro, cuello, manos y escote.

Se puede utilizar anestesia tópica en forma de crema para minimizar los molestias. Además, se puede combinar con otras técnicas como peeling químico, láser, rellenos, toxina botulínica tipo A, etc., para potenciar los resultados. Utilizamos productos de última generación tecnológica testados científicamente.

Beneficios

  • Piel más joven, luminosa, firme y saludable.

Indicaciones

Piel desvitalizada, desnutrida, flácida, envejecida, etc…
La mesoterapia facial está destinada al rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel facial, cuello y escote.