Clinica medicina estética Córdoba | Doctora Paloma Ojel | Profesionales al servicio de tu salud y bienestar

¿Labios perfectos? ¡Conoce el tratamiento de temporada!

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar la navegación y presentarle nuestros servicios. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

ACEPTO NO ACEPTO

Actualidad / ¿Labios perfectos? ¡Conoce el tratamiento de temporada!

Actualidad

Dra. Paloma Ojel · 05-04-2019

Podemos decir que la sonrisa es el espejo del alma… ¡Y qué gran verdad!

Sobre todo cuando lucimos una sonrisa bonita que nos haga destacar. Si uno de tus objetivos esta temporada está en lucir una sonrisa perfecta con unos labios gruesos y voluminosos, tenemos que decirte que estás ante el tratamiento más demandado de la temporada. Los labios se suelen relacionar con la sensualidad, y es una de las zonas del cuerpo que llaman mucho la atención.

Cabe destacar que un tratamiento en los labios que no ofrezca un resultado natural, puede incluso no ser agradable para el paciente, por ello uno de los principales objetivos en clínica Dra. Paloma Ojel es mostrar la naturalidad con nuestros tratamientos Médico- Estéticos.

Lo primero y más importante a la hora de realizarte un tratamiento de aumento de labios es el diagnóstico previo necesario. La mayoría de las personas cuando llegan a la clínica de Medicina Estética, siempre ponen como referencia a alguien famoso y que esté de moda, por ello nuestra Doctora analizará tus labios naturales para ofrecerte el tratamiento, la calidad y la cantidad que necesitas para ofrecerte un resultado original y sobre todo natural.

La realidad es que con el paso del tiempo los labios tienen la tendencia a irse afinando y desde luego se contraen, por lo que el tratamiento correcto ayuda a darle más volumen o devolverles el aspecto juvenil que tenían antaño. En nuestra clínica ofrecemos el tratamiento de Ácido Hialurónico para conseguir un efecto natural y deseado por nuestros pacientes.

Este tratamiento además de ofrecer uno labios voluminosos, también contribuye con una alta hidratación, ya que su influencia para minimizar las arrugas producto de la edad es bastante palpable. Se puede decir de él que es una de las prácticas de relleno más fiables que existen, ofreciendo los mejores resultados. Como siempre decimos es importante hacerlo en un sitio de calidad y frente a un profesional en la materia.

En clínica Paloma Ojel ofrecemos los tratamientos más avanzados y la aparatología más novedosa en tratamientos faciales, corporales y capilares.

No te olvides de seguirnos en nuestras Redes Sociales.

Facebook · Instagram · Twitter