Clinica medicina estética Córdoba | Doctora Paloma Ojel | Profesionales al servicio de tu salud y bienestar

Clínica Medicina Estética Doctora Paloma Ojel Córdoba, especiali...

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar la navegación y presentarle nuestros servicios. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

ACEPTO NO ACEPTO

Instalaciones

Nos encontramos ubicados en Calle Bailarina Anna Pavlova S/N (Esq. Avda. Cañito Bazán), muy cerca del centro de la ciudad en un local muy grande, luminoso y moderno en el que conocer todos nuestros tratamientos de Medicina Estética de manos de los mejores profesionales se convierte en un auténtico placer. Un lugar donde auna la belleza, la estética y la discrección. Aquí mantenemos total independencia en nuestras cabinas y ofrecemos un amplio abanico de tratamientos médico estéticos en Córdoba.

Una gran variedad de tratamientos faciales em Córdoba, Tratamientos corporales Córdoba y la aparatología más avanzada del mercado. Disponemos de un gabinete de nutrición para ofrecer a nuestros pacientes un estilo de vida saludable, además de nuestras diferentes especialidades. Ven a conocernos.