Clinica medicina estética Córdoba | Doctora Paloma Ojel | Profesionales al servicio de tu salud y bienestar

Heliocare

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar la navegación y presentarle nuestros servicios. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

ACEPTO NO ACEPTO

Cosmética Médica / Heliocare

Heliocare

En qué consiste

Con la excluisva tecnología Fernblock ® base de todos los productos Heliocare, se desarrolló con el objetivo de ofrecer un amplio mecanismo de protección frente al sol. No solo protege frente a los daños inmediatos como las quemaduras, si no que además ayuda a prevenir los efectos a largo plazo del envejecimiento de la piel, perdida de las defensas, alergias, o incluso cancer de piel.

 

HELIOCARE 360º GEL:

Heliocare 360º Gel es sinónimo de fotoinmunoprotección para las pieles más exigentes y de textura ligera, suave e hidratante. Su excelente fórmula unido a su textura consiguen maximizar la eficacia fotoinmunoprotectora frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo. Protección muy alta. 

Prevención del fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones.

Fotoinmunoprotección en pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes o sensibilizadas por tratamientos post-peeling y post-láser y para pieles reactivas.

HELIOCARE 360º GEL OIL FREE:

Heliocare 360 Gel Oil Free Dry Touch, está pensado para las pieles más exigentes, que buscan una fotoprotección completa sin tener que renunciar a una textura ligera libre de aceites, seborreguladora y de acabado mate.

Una excelente fórmula y textura para maximizar la eficacia fotoinmunoprotectora frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo.

HELIOCARE 360º CAPSULAS:

Heliocare 360º Cápsulas se recomienda como complemento a la fotoprotección tópica en los meses de mayor intensidad solar o mayor exposición solar. Especialmente en casos de fotoenvejecimiento, manchas, hiperpigmentaciones, sensibilidad solar, y pacientes de alto riesgo al daño solar. Está indicado en pieles con especial intolerancia al sol, fototipos muy claros, manchas cutáneas, fotoenvejecimiento, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, pieles reactivas y pieles con daño actínico.

HELIOCARE COLOR COMPACTO SPF50:

Heliocare Color Compacto SPF 50, para pieles normales a secas, previene el fotoenvejecimiento al tiempo que cubre las imperfecciones aportando un aspecto maquillado y un tono homogéneo y uniforme.

Disponible en dos tonos: Light para pieles claras y Brown para pieles más oscuras.

Gracias a la combinación de Fernblock® con filtros de tecnología avanzada y activos antioxidantes previene y repara los efectos del daño solar contrarrestando los signos visibles del fotoenvejecimiento.

HELIOCARE GEL CREAM BROWN SPF50:

Heliocare Color Compacto Oil-free SPF 50, para las pieles normales a grasas y con tendencia acneica. Previene el fotoenvejecimiento al tiempo que cubre las imperfecciones aportando un aspecto maquillado y un tono homogéneo y uniforme.

Disponible en dos tonos: Light para pieles claras y Brown para pieles más oscuras.

Gracias a la combinación de Fernblock® con filtros de tecnología avanzada y activos antioxidantes previene y repara los efectos del daños solar contrarrestando los signos visibles del fotoenvejecimiento.

Se adapta a todo tipo de pieles aportando una hidratación no grasa.

HELIOCARE COLOR GEL CREAM LIGHT SPF50:

Heliocare Color gelcream atenúa las imperfecciones del rostro aportando un tono uniforme. Su textura en gelcream se funde con la piel hidratándola.

Una fórmula antioxidante y reparadora que combina lo mejor de la fotoprotección de Heliocare con lo mejor de un maquillaje.

Gracias a la combinación de Fernblock® con filtros de tecnología avanzada y activos antioxidantes previene y repara los efectos del daño solar contrarrestando los signos visibles del fotoenvejecimiento.

Disponible en dos tonalidades, light y brown, para aportar un aspecto maquillado natural.

 

  Heliocare es una linea FOTOINMUNOPROTECTORA.

Indicaciones

Para las pieles que necesitan una gran cobertura frente al daño solar especialmente en casos de fotoenvejecimiento, alteraciones de la pigmentación, pieles sensibles o reactivas, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, etc.