Clinica medicina estética Córdoba | Doctora Paloma Ojel | Profesionales al servicio de tu salud y bienestar

Estética Oncológica

ACEPTO NO ACEPTO

Novedades / Estética Oncológica

Estética Oncológica

En qué consiste

"Si se trata de una enfermedad se gana o se pierde, si se trata de una persona siempre se gana" Patch Adams.

La estética oncológica es una practica profesional de nueva generación que ofrece tratamientos faciales, corporales y en zonas específicas a todas aquellas personas que se encuentran en alguna de las diferentes etapas del cáncer.

Estos tratamientos cubren los aspectos que afectan a la imagen y al bienestar del individuo, proporcionando alivio y confort físico y emocional, así como el asesoramiento adecuado para poder sobrellevar de la manera más positiva los efectos secundarios de la enfermedad.

Cada tratamiento es totalmente personalizado en base al historial clínico de cada paciente.

Tratamientos especialmente diseñados para cubrir las necesidades que la piel preciosa en cada etapa de la enfermedad, aportando alivio, confort, sin olvidar el bienestar emocional y el mimo. Tratamiento facial Tratamiento Corporal Tratamiento recuperación radioterapia Masaje Tratamientos de manos y pies Maquillaje resplandor

Beneficios

Nuestro máximo objetivo es ayudar a las personas a sentirse mejor, las circunstancias muchas veces no se pueden cambiar, pero si, la forma de afrontarlas.