Clinica medicina estética Córdoba | Doctora Paloma Ojel | Profesionales al servicio de tu salud y bienestar

Endocare Cellage

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar la navegación y presentarle nuestros servicios. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

ACEPTO NO ACEPTO

Cosmética Médica / Endocare Cellage

Endocare Cellage

En qué consiste

Linea completa de Cosmética Médica. Basada en una combinación única de 3 exclusivas tecnologías que, en sinergia, estimulan la renovación y reaparición celular.

CREMA: La crema antiarrugas Endocare Cellage restaura las células de la piel desde el interior, favoreciendo la firmeza y elasticidad del rostro. Gracias a su compleja fórmula redensificante, actúa sobre la piel difuminando intensamente las arrugas.

Gracias a sus propiedades actúa como antiarrugas, retexturizante, redensificante y proporciona una hidratación 24 horas. Actúa sobre el origen del envejecimiento, mejora la textura, redensifica la piel y difumina las lineas de expresión y las arrugas.

CONTORNO DE OJOS: El cansancio, el estrés, una dieta desequilibrada... son factores que están detrás de la aparición de bolsas y ojeras. Si cambias tus hábitos de vida por otros más saludables y lo combinas con el uso de un contorno de ojos, lograrás reducir estas imperfecciones en tu contorno ocular.

Endocare Cellage contorno de ojos es un tratamiento de textura cremosa que cuenta con las exclusivas tecnologías IFC-CAF y Wharthon Gel Complex, ricas en factores de crecimiento activadores de las células madres de la dermis.

Estas tecnologías, sumadas a activos como la cafeína y el haloxyl, ejercen una acción drenante y además te ayudan a disminuir los pigmentos causantes de las manchas oscuras que frecuentemente rodean tus ojos.

GEL CREMA: La crema ligera en textura gel de Endocare Cellage estimula la renovación y reparación celular del rostro. Es una crema perfecta para combatir el envejecimiento. Indicado para todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas.