Clinica medicina estética Córdoba | Doctora Paloma Ojel | Profesionales al servicio de tu salud y bienestar

Diagnóstico Facial Visia

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar la navegación y presentarle nuestros servicios. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

ACEPTO NO ACEPTO

Diagnóstico Facial Exclusivo / Diagnóstico Facial Visia

Diagnóstico Facial Visia

En qué consiste

El único tratamiento exclusivo capaz de adentrarse en las capas más internas de la piel y permitir conocer cuales son las carencias de la misma y poder llegar a soluciones gracias a nuestros tratamiento los problemas que tiene y ofrecer lo que necesita.

Visia ofrece imágenes faciales repetibles que permiten registrar el progreso del tratamiento y los resultados efectivamente a lo largo del tiempo.

Modos IntelliFlash®, cross?polarized, y UV lighting que son usados para registrar y medir condiciones cutáneas superficiales y subsuperficiales, todos con una rápida serie de destellos automatizados. Mediante capturas faciales conseguiremos analizar las afecciones más importantes de la piel. Te ofrecemos después del diagnóstico el tratamiento que tu piel necesita de forma exclusiva, consiguiendo así acertar con toda seguridad. Podremos seguir un proceso continuo, pudiendo enseñar al paciente los cambios producidos en su piel después de cada sesión de tratamiento facial. Podremos generar informes personalizados incluyendo las recomendaciones de tratamiento de rejuvenecimiento facial y cuidado de la piel en curso.

Completamente exclusivo en Córdoba, el diagnóstico facial más avanzado que existe. ¡Primera consulta gratutita!

  El Diagnóstico Facial Personalizado VISIA es una herramienta de ayuda a pacientes que se plantean somerse a un a tratamientos de cuidado de la piel o de rejuvenecimiento facial. MEdiante esta aparato realizamos una evaluación cuantitativa de la piel del paciente, midiendo el grado de pigmentación, patologías vasculares, el estado de las arrugas y marcas cutáneas, las zonas enrojecidas, los poros, las porifinas y el fotodaño cutáneo. analizamos tu piel completamente.

Beneficios

Conocerás de forma inmediata cuales son las carencias que tiene tu piel y cual es el tratamiento facial especifico que debes de realizarte. Visia entra en las capas más internas de la piel y nos dirá su estado. Podrás conocer todas las lesiones cutáneas que tiene tu piel.