Clinica medicina estética Córdoba | Doctora Paloma Ojel | Profesionales al servicio de tu salud y bienestar

Descubre el nuevo DERMAPEN 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar la navegación y presentarle nuestros servicios. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

ACEPTO NO ACEPTO

Actualidad / Descubre el nuevo DERMAPEN 4

Actualidad

Dra. Paloma Ojel · 12-03-2019

¡Ya está aquí! Uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica de Medicina Estética se actualiza, hoy os queremos hablar de DERMAPEN 4, el nuevo "Lápiz Mágico" qué está ofreciendo unos increibles resultados en antiaging facial. ¿Preparados para conocerlo todo sobre DERMAPEN? ¡Comenzamos!

Dermapen 4 es el único dispositivo de microneedling que ofrece un sistema exclusivo dedicado a la revisión de cicatrices profundas y atróficas; incluyendo cicatrices quirúrgicas, contracturas por quemaduras, estrías y cicatrices post-acné.

Ofrece una nueva tecnología que llega a las capas más profundas de la piel con mucha más precisión, ofreciendo un tratamiento no invasivo, ya que no produce arrastres ni tirones en la piel. Gracias a su innovación en la fabricación de este nuevo aparato, la aguja consigue penetrar con más profundidad y trabajar de forma mucho más eficaz.

Por supuesto dando como resultado, un aspecto increíblemente mejorado de la piel. DERMAPEN 4 es único, y exclusivo en muchos aspectos, pero se diferencia de otros dispositivos ya que es el único que consigue facilitar la regeneración de la piel y la inyección de sustancias activas. Después del tratamiento la piel esta perfecta para aplicar alta cosmética para mejorar su aspecto de mejor forma.

Ahora os preguntaréis... ¿Para que está indicado DERMAPEN?

Dermapen ofrece tratamiento para:

Antienvejecimiento: Dermapen 4 está diseñado para crear una respuesta de curación segura dentro del cuerpo para encender la producción natural de colágeno y elastina desde la piel, sin efectos secundarios adversos y tiempo de inactividad, junto con la reparación de las capas superficiales para obtener una piel más saludable; Con un aspecto más brillante, más ajustado, con tonos más uniformes, refinados y con menos arrugas.

Cicatrización: Dermapen 4 es el único dispositivo de microneedling con un ajuste dedicado de cicatrices y protocolos para la revisión de cicatrices atróficas y profundas

Pigmentación: A diferencia de algunos tratamientos con láser, Dermapen elimina el riesgo de lesiones por calor y de hipopigmentación, al tiempo que promueve la función celular optimizada.

¡Y mucho más!

Estas son las funciones más relevantes de este popular tratamiento antiaging. Hoy en día, Dermapen sigue siendo el sistema de microagujas más utilizado en todo el mundo, con más de 1.6 millones de procedimientos clínicos realizados. si estás buscando un tratamiento que mejore visiblemente el aspecto de tu piel en tan sólo una sesión, tenemos que decirte algo... ¡PRUÉBALO! Ven y nuestra Doctora te hará una valoración gratuita de tu rostro y te dirá como cubrir las necesidades de tu piel. ¡Nuestra primera consulta es gratuita! Llámanos al 957047124 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

No te olvides de seguirnos en nuestras Redes Sociales.

Facebook · Instagram · Twitter