Clinica medicina estética Córdoba | Doctora Paloma Ojel | Profesionales al servicio de tu salud y bienestar

Clínica Medicina Estética Doctora Paloma Ojel Córdoba, especiali...

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar la navegación y presentarle nuestros servicios. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

ACEPTO NO ACEPTO

Depilación Láser / Depilación Láser

Depilación Láser

En qué consiste

Láser Alejandrita de Cynosure emite un haz suave de energía lumínica que atraviesa la piel y alcanza el folículo piloso. La energía de la luz se transforma en calor destruyendo ese folículo.
El principio científico en el que se fundamenta este procesos es el de TKS: Termoquinesis Selectiva, un método de fotodepilación que hace posible que la luz del láser seleccione solamente los folículos pilosos, preservando la piel de cualquier daño.
Este principio proporciona unos resultados óptimos y una alta seguridad clínica.

Beneficios

Los mejores resultados se obtienen en personas de piel blanca y vello negro, no obstante, el sistema TKS permite tratar incluso a las personas de pieles más oscuras con buenos resultados.
Asimismo, otros factores que pueden influir en el tratamiento serán evaluados durante la visita inicial por el médico.
La gran mayoría de los pacientes describen el tratamiento como la sucesión de una serie de pequeños pinchacitos en la piel. Esta sensación se tolera bastante bien porque el sistema incluye la aplicación de una potente fuente de aire frío que disminuye la sensación de calor.
La zona tratada se puede enrojecer levemente en algunos puntos durantes unas horas y según qué tipo de piel, el facultativo prescribirá una loción antiinflamatoria y un fotoprotector postratamiento.

Indicaciones

Si deseas eliminar tu vello de forma permanente, eres un buen candidato. Los avances recientes en indicaciones médicas láser han ido despejando el camino al uso de esta tecnología en los tratamientos para eliminar el vello no deseado.
A día de hoy, los láseres de Cynosure aseguran una alta efectividad y se han empleado para tratar a miles de personas en todo el mundo ofreciendo resultados excelentes que se han contrastado y plasmado en publicaciones científicas independientes más importantes.
Los tratamientos resultan ahora más rápidos y eficaces eliminando el vello antiestético del cuerpo sin dañar la piel circundante.
Hombres y mujeres tienen al alcance de su mano la posibilidad de poder disfrutar de esa deseada piel sin vello superfluo