Clinica medicina estética Córdoba | Doctora Paloma Ojel | Profesionales al servicio de tu salud y bienestar

Depilación láser entre los tratamientos más demandados en bellez...

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar la navegación y presentarle nuestros servicios. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

ACEPTO NO ACEPTO

Actualidad / Depilación láser entre los tratamientos más demandados en belleza y estética

Actualidad

Dra. Paloma Ojel – 15/02/2019


Falta de tiempo, comodidad, uno de los tratamientos más demandados antes de la época estival es la depilación láser. Mujeres y hombres buscan opciones más prácticas, rápidas y efectivas a la hora de depilarse, ¡Dejando atrás la depilación tradicional!. La tendencia está en pleno auge. Lo que hay que saber es donde hacerte este tratamiento y confiar en los profesionales adecuados. ¿Aún no nos conoces?


La depilación láser se encuentra en el tercer puesto entre los cinco tratamientos no invasivos más elegidos por hombres y mujeres, sobre todo ponemos en primer puesto el láser Alejandrita. ¿Quieres saber el porqué?


Este tipo de láser tiene, además, una serie de ventajas técnicas, un sistema de refrigeración que permite enfriar la piel inmediatamente después del disparo de luz, lo que hace que se reduzca significativamente el dolor durante la sesión y las molestias que pueden aparecer después de la mism.


Entre los amplios beneficios del laser Alejandrita, está la estimulación del colágeno, por lo que después del tratamiento ésta se muestra tersa, suave y aparentemente rejuvenecida.
Las zonas más elegidas entre hombre y mujeres son las axilas y las piernas en mujeres y torso y espalda en los hombres.


Es una tendencia que cada día está en más auge ya que el láser Alejandrita ofrece resultados efectivos en un corto periodo de tiempo, ofreciendo una opción de depilación láser permanente para tenerla en cuenta.


La época ideal para comenzar este tratamiento es el invierno, la piel no tiene la melanina activa y el láser trabaja mejor. Los resultados son más positivos y se puede realizar el tratamiento completo antes de la llegada del verano.


Si aún tienes dudas tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestra Doctora te informará de todo sin compromiso. ¡Nuestra primera consulta es gratuita!