Clinica medicina estética Córdoba | Doctora Paloma Ojel | Profesionales al servicio de tu salud y bienestar

¿Cómo protegerte del envejecimiento?

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar la navegación y presentarle nuestros servicios. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

ACEPTO NO ACEPTO

Actualidad / ¿Cómo protegerte del envejecimiento?

Actualidad

Dra. Paloma Ojel · 01/03/2019

¡Feliz comienzo del mes de Marzo!

Siempre estamos mirando cómo luchar contra el envejecimiento de nuestro cuerpo. ¡Siempre queremos estar jóvenes! Donde más hincapié hacemos es en rostro, ya que lucir un aspecto joven, con luminosidad y sano se convierte en uno de los objetivos principales, pero… ¿Y qué pasa con el resto del cuerpo? ¿Acaso no envejece igual que el rostro? Hoy os traemos los tips más importantes para tener en cuenta a la ahora de protegerse del envejecimiento del cuello hacia abajo. ¿Quieres conocerlos? ¡Adelante!


La piel envejece al completo y no por zonas, aunque es importante decir que en las zonas expuestas a agentes externos los signos de la edad se manifiestan de diferente forma y se manifiestan mucho antes, como son el rostro y las manos, pero aunque sea de menos forma, el cuerpo recibe también el daño de los agentes externos, y con el tiempo pueden aparecer léntigos, arrugas y flacidez.


El envejecimiento cutáneo se agrava por la pérdida o disminución de ácido hialurónico o de las fibras elásticas.


TIPS PARA PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO


1 Usar una crema específica para tu piel, que cubra tus necesidades y además tenga un gran poder antiaging.


2 La cosmética médica que utilices que tenga ingredientes hidratantes y nutritivos para el rostro. Es decir con base de agua y de aceite, pero que se absorban bien y quede la piel unificada.


3 Realizarse tratamientos específicos para eliminar las células muertas de la piel y que se oxigene. Para ello el peeling corporal es uno de los más adecuados. Además para eliminar toxinas y poder deshacernos de los líquidos que nos sobran y que producen celulitis, y hinchazón de nuestras extremidades, uno de los tratamientos más utilizados es la presoterapia.


4 En zonas donde la flacidez es una auténtica pesadilla, como es la zona posterior de los brazos y la cara interna de los muslos, contamos con los beneficios de los hilos tensores, que también funcionan bien en la zona baja del abdomen. Este tratamiento es capaz de rellenar las zonas vacías y generar nuevo colágeno, de manera que se consigue un efecto mallado y una tensión natural y efectiva.


5 El escote es otra zona olvidada a la hora de luchar contra el envejecimiento, y uno de los tratamientos más efectivos que ahora se están utilizando es el Bótox. Con el tratamientos las arruguitas más finitas y si lo que queremos es hidratar y mejorar su aspecto podemos también elegir el acido hialurónico.


6 Otra opción para el rejuvenecimiento corporal de la piel es la mesoterapia. Ya que ofrece una dosis extra de vitaminas que activan el colágeno, la elastina y así el rejuvenecimiento de la piel.


7 Por último otra opción de rejuvenecimiento es el IPL. La luz pulsada intensa estimula la formación de colágeno e iguala la pigmentación, y es fantástico para zonas grandes, como brazos y piernas.

Toma nota y comienza con nosotros a preparar tu piel para prevenir el envejecimiento de tu cuerpo. Ven a conocer nuestra nueva clínica situada en Calle Bailarina Anna Pavlova S/N (Esq. Avda. Cañito Bazán). Llámanos al 957047124 yte informaremos sin compromiso de todo

No te olvides de seguirnos en nuestras Redes Sociales.

Facebook · Instagram · Twitter