Clinica medicina estética Córdoba | Doctora Paloma Ojel | Profesionales al servicio de tu salud y bienestar

BABOR

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar la navegación y presentarle nuestros servicios. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

ACEPTO NO ACEPTO

BABOR

En qué consiste

El producto perfecto adaptado a tus necesidades. Déjate asesorar.

CLEASING: Sistema de limpieza facial.

SKINOVAGE PX PURE: cosmética facial que compensa los déficits naturales de los diferentes cuadros cutáneos, activando a la vez los mecanismos de regeneración dérmica y protegiendo las células del envejecimiento provocado por la radiación UVA y los radicales libres. Skinovage PX asegura conseguir un rostro rejuvenecido y fresco y en definitiva un cutis resultados que se mantienen a largo plazo.

SKINOVAGE PX ADVANCED BIOGEN: Reduce las lineas de expresión

SKINOVAGE PX VITA BALANCE: Linea especial para pieles secas

SKINOVAGE PX CALMING SENSITIVE: Linea especial para pieles irritadas y enrrojecidas.

SKINOVAGE PX SENSATIONAL EYES: Linea reactivadora de los ojos.

SKINOVAGE PX INTENSIFIER: Protege contra el envejecimiento prematuro de la piel. Hidratante y calmante.

BABOR SPA: Linea de cuidado corporal que embellece la piel y equilibra el cuerpo y el alma. Satisface las necesidades más específicas del cuerpo. El resultado: una sensación de bienestar con un efecto duradero en la piel. 

HSR LIFTING: Crema de lifting de lujo con efecto único anti-arrugas.

TÓNICO DE ROSAS: Agua de rosas refrescante y calmante, indicado para pieles deshidtatadas, con falta de lípidos, sensible, grasa y necesidad de regeneración.

GEL & TONIC: Limpia las pieles grasas y con impurezas de forma rápida, sencilla y en profundidad. Una piel visiblemente más suave.

 

 

  Conoce toda la gama disponible de BABOR en nuestra Clínica de Medicina Estética. Cosmética médica al alcance de tu mano. Déjate asesorar por nuestros profesionales para ver el producto adaptado a tus necesidades.