Clinica medicina estética Córdoba | Doctora Paloma Ojel | Profesionales al servicio de tu salud y bienestar

Mask IFC

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar la navegación y presentarle nuestros servicios. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

ACEPTO NO ACEPTO

Mask IFC

En qué consiste

Es una linea de productos especialmente diseñada para prevenir las complicaciones del acné, asi como, para la higiene y el cuidado de las pieles grasas y con tendencia acneica. Además de contribuir a prevenir la deshidratación y la sequedad que frecuentemente se asocian a este tipo de pieles.

MASK CLEAN ACNÉ: GEL LIMPIADOR

Gel Limpiador Facial creado para el cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acneica. Su fórmula, libre de agentes tensoactivos agresivos, purifica profundamente la piel sin irritarla. Contiene peróxido de urea, un antimicrobiano de amplio espectro que actúa contra las bacterias GRAM + y GRAM -. Cuando entra en contacto con la piel,  libera peróxido de hidrógeno y urea; el primero combate eficazmente la colonización bacteriana; el segundo, proporciona una agradable sensación de suavidad y renovación en la piel tras cada lavado.

MASK CLEAN HIDRA:

Libre de aceite, hidratante, reparadora y protectora, diseñada para las pieles grasas con tendencia acneica. Se absorbe rápidamente y no es grasa. Favoreciendo una atenuación visible de los defectos estéticos de la hiperseborrea, dándole a la piel un aspecto sano y no oleoso después de cada aplicación. Indicada para la piel de los adolescentes generalmente intolerantes al uso de cremas y emulsiones ricas en lípidos.

MASK PLUS GEL (PRODUCTO SANITARIO):

Producto sanitario eficaz para prevenir las complicaciones del acné. Su fórmula combina Retinoides, Ácido Glicólico y Clindamicina. Es el único que combina la acción antibiótica, exfoliante y queratolítica. Además contiene una matriz de Polivinil-A que impide la absorción de los activos por lo que su perfil de seguridad y tolerabilidad es excelente.